Es el vicepresidente Michel Temer.
En medio del lío político brasileño del impeachment hay un hombre ceremonioso y aparentemente tranquilo que se prepara con parsimonia a ser presidente.
Y el vicepresidente, meses después, en julio, le correspondía: “Nadie necesita reafirmar a la presidenta Rousseff porque ella va a quedarse hasta el final con mucha tranquilidad”.
Rousseff, en su discurso de investidura en enero de 2015 sostenía: “Sé que cuento con el apoyo de mi querido Michel Temer”.
Rousseff rfeaccionó a la manera impulsiva y desafiante de Rousseff, acusando a Temer de encabezar «la conspiración» que se cierne contra ella.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/04/12/actualidad/1460484960_263641.html
