Mientras unas 500.000 personas protestaban el pasado domingo en la Avenida Paulista, muchas otras seguían ajenas a las manifestaciones en la periferia de São Paulo.
Al final, “los precios han subido mucho”, cuenta esta vecina de Vila Calu, al sur de la ciudad de São Paulo.
¿Sabe que este es un problema del Gobierno de São Paulo?
Pero si lo hiciera, sería por dos motivos: “En contra de los maltratos en el centro donde está mi hijo.
Eliane también está en contra del Gobierno y quiere “que esta mujer se vaya de una vez”.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/03/15/actualidad/1457998118_115778.html
