Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Bruselas exige a siete clubes de fútbol españoles devolver hasta casi 69 millones en ayudas ilegales

20/07/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Las autoridades de Competencia instan a España a recuperar lo que consideran ayudas ilegales a siete clubes españoles por un valor que puede alcanzar entre casi 49 y 69 millones de euros.
Por ese motivo, exige que devuelvan 20,4 millones, en el caso del Valencia; 6,1 en el del Hércules y 3,7 millones el Elche.
España deberá ahora negociar con las autoridades europeas de competencia cómo recuperar ese dinero, cuya cuantía final también deberá pactarse.
La investigación independiente que abrió la Comisión para determinar si la cantidad era correcta cifró esa indemnización en 4,3 millones.
El Gobierno español podría también recurrir la decisión, lo que dilataría todo el proceso de restitución de las ayudas.


Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/07/04/actualidad/1467628396_041641.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional