NUEVO LEÓN.- El Presidente Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, Fernando Bautista Dávila, visitó este día la ciudad de San Nicolás Garza, Nuevo León, donde conoció la operatividad y los beneficios de la Central de Abastos.
Su visita este lunes 18 de febrero de 2019 fue con el propósito de fortalecer la gestión municipal y tomar un modelo para la construcción de un proyecto similar en Tuxtepec, siempre del lado de la gente.
