«Cada día pinta más fuerte el verde en Oaxaca», afirmó en entrevista.
Hay que esperar el resultado final para ver cómo se conforma la votación y tener esos espacios de representación», señaló.
El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, afirmó aquí que proyectan obtener dos curules en el Congreso del Estado como resultado de las votaciones del 5 de junio.
Lo anterior atribuido -sostuvo- a las propuestas planteadas para cada una de las problemáticas de la ciudadanía.
Primero tendríamos que pasar por esperar el porcentaje de participación de mujeres y hombres que decidan ir ese día a votar.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/12851/cada-dia-pinta-mas-fuerte-el-verde-en-oaxaca-puentes-salas
