Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Caducan en casa 562 toneladas de medicamentos oficiales

23/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Ha beneficiado a 63 millones de individuos y entre febrero de 2010 y enero de 2016 recolectó mil 339 toneladas de medicamentos caducados.
De los medicamentos recolectados, el 16 por ciento corresponde a productos antiinflamatorios y analgésicos.
Aedo Sordo dejó en claro que SINGREN no retira los productos que hay en existencia en anaqueles o almacenes del sector salud, sino aquellos que los particulares tienen en casa.
Dijo que la asociación civil dispone cuatro mil 524 contenedores , distribuidos en 351 poblaciones de 26 Estados de la República Mexicana.
A través de nuestros contenedores evitamos que los arrojen al bote de basura, sino tengan una disposición final adecuada.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/salud/329756-caducan-casa-562-toneladas-medicamentos-oficiales

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  El sector empresarial se fortalece en Oaxaca: BNI Capítulo Guelaguetza cumple ocho años