El minutero del reloj en la torre de una iglesia en Hamburgo se desprendió y cayó a la acera, 40 metros más abajo.
No estaba claro por qué cayó la manecilla de dos metros del reloj en la ciudad del norte de Alemania.
El departamento de bomberos de Hamburgo dijo que la manecilla de 20 kilos cayó de la iglesia de Santa Catalina durante la noche del viernes, informó la prensa local.
Las autoridades verificaron que la otra manecilla estaba firme en su lugar.
No hubo heridos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/16/cae-minutero-de-reloj-de-iglesia-en-hamburgo-no-hay-heridos
