Esperamos plagiar el resultado del último encuentro, ahora que #EstáDeModa — Jorge Vergara M. (@jorgevergara) 20 de octubre de 2016(Con información de Claro Sports)
Esperamos plagiar el resultado del último encuentro, ahora que #EstáDeModa”, escribió Jorge Vergara.
[email protected] está en semifinal de la #CopaMX y se aproxima un clásico.
@Chivas está en semifinal de la #CopaMX y se aproxima un clásico.
Fiel a su estilo, el presidente y dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, ha “incendiado” las redes sociales, luego de que el equipo consiguiera su pase a las Semifinales de la Copa MX, donde enfrentarán a las Águilas del América, al escribir en su cuenta de Twitter que buscarán “plagiar” el Clásico Nacional.
Fuente original: Calienta Jorge Vergara el Clásico de la Copa MX – Aristegui Noticias
