Incluso en los casos en que se encuentra el plagio sin haber sido intencional ni imprudente todavía puede haber una sanción académica”.
Alberto Aguirre en El Economista indica: “No todos los casos de plagio surgen de una intención deliberada de engañar.
Katia D´Artigues en El Universal dice: “La UP ya aceptó que un 30% fue copiada de manera indebida.
Pero como es un “hecho consumado” y el reglamento no aplica a ex alumnos, pues se puede hacer nada.
El viernes, el sitio web aprovechó esta coyuntura para hacer una mesa de debate con Denise Dresser, Lorenzo Meyer y Jenaro Villamil.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/3008/mexico/camarena-sosa-plata-dartigues-y-mas-columnas-sobre-el-plagio-de-pena/
