Mujeres y niños detenidos, sospechosos de pertenecer a Boko Haram en Nigeria, en imagen del 12 de febrero pasado.
Amnistía Internacional sostiene que el grupo nigeriano Boko Haram ha matado a más de 20 mil personas en seis años de insurgencia.
Dos soldados cameruneses fueron asesinados, agregó.
Soldados de Camerún recuperaron el control de Goshi, una localidad en el noreste de Nigeria, de manos de Boko Haram, y mataron a 162 insurgentes durante una operación el fin de semana, explicó el gobierno camerunés.
Foto ApYaundé, Camerún.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/16/camerun-mata-a-162-islamitas-de-boko-haram-764.html
