Manning se retiró el pasado mes de marzo, después de ganar con los Broncos la Super Bowl 50 contra los Panthers de Cam Newton.
Está por ver que pueda llegar a una quinta victoria en la Super Bowl que sería un récord.
Newton decía en una entrevista reciente que ha dejado atrás esa final y que esperaba ansioso la revancha ante los Broncos.
La organización de los Broncos dijo en un comunicado que respetaba la “decisión personal” de sus jugadores.
A pesar de una excelente actuación en la primera mitad que llevó a un resultado de 17-7 para los Panthers al descanso, las esperanzas de revancha fueron aguadas por los Broncos.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/09/09/actualidad/1473390527_395759.html
