Samsung dijo este jueves que cerca de la mitad de los Galaxy Note 7 ya se devolvieron en Estados Unidos.
Samsung alertó por primera vez a sus usuarios alrededor del mundo del problema con el Note 7 hace tres semanas.
Para los usuarios del Note 7 que quieran posponer la devolución de sus dispositivos más viejos, Samsung tiene un plan B.
La advertencia saltará a la vista cada vez que un Note 7 sea prendido o cargado.
La luz del indicador de la batería en el nuevo Note 7 será verde en vez de gris.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/23/casi-la-mitad-de-los-usuarios-de-galaxy-note-7-en-ee-uu-han-devuelto-los-telefonos/
