En su entrevista con Bertín Osborne, Casillas no rehuyó los temas espinosos y comentó su salida del Real Madrid y su polémica despedida del club.
Casillas cree que el ambiente se enturbió con la actitud que adoptó Mourinho después de que el portero intentará rebajar la tensión con los jugadores del Barça.
Tuve la despedida que quería tener yo, porque me sentía así, por lo que había pasado durante unas semanas, unos meses o unos años.
«A lo mejor [a Mourinho] no le sienta bien que yo hable con alguien del Barcelona para rebajar la tensión que había en la Selección.
Empieza el año natural y él, bajo su criterio, opina que Adán está mejor que yo y le pone.
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2016/02/25/portada/1456390280_715215.html
