VUELAN CABEZAS:* 700 en el ayuntamiento* 200 en el SMAPA* 100 en el DIF
Fernando Castellanos invitó al sector empresarial a ofrecer al gobierno municipal sus bolsas de empleo, para que los ex empleados encuentren un nuevo trabajo.
Agregó: “En el SMAPA hay 11 trabajadores por cada mil tomas de agua, cuando la Comisión Nacional del Agua (Conagua) marca que lo idóneo es tener 4.5.
Hasta el momento, subrayó, han avanzado con el despido de 80 personas en SMAPA, 200 en el ayuntamiento, y 50 en el DIF; que representan un ahorro de 1 millón 500 mil pesos; 5 millones, y 500 mil pesos al mes, respectivamente.
Estamos al doble y más de 60 por ciento del gasto corriente es de nómina”.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/9329/castellanos-anuncia-despido-de-al-menos-900-empleados
