Suecia celebra este sábado el cumpleaños 70 del rey Carlos XVI Gustavo con gran pompa.
La reina Silvia y el rey Carlos XVI Gustavo de Suecia llegan al almuerzo organizado por la ciudad de Estocolmo en el Ayuntamiento, como parte de las celebraciones por el cumpleaños del monarca.
Carlos Gustavo asumió el trono en 1973, con 27 años, tras la muerte de su abuelo, Gustavo VI Adolfo.
Las celebraciones del sábado empezaron con un Te Deum en la capilla del palacio real, en el centro de Estocolmo, capital de suecia.
Más tarde, el rey y su familia aparecieron en el balcón del palacio para saludar a los miles de suecos allí reunidos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/30/celebra-suecia-cumpleanos-70-del-rey-carlos-xvi-gustavo
