El secretario de la CEM, Alfonso Miranda Guardiola y el presidente del organismo cardenal Jose Francisco Robles Ortega, en conferencia en abril pasado.
La Conferencia del Episcopado Mexicano expresó sus condolencias por la muerte de los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez de la Cruz, así como su indignación ante la violencia de que fueron víctimas.
Foto Guillermo SologurenCiudad de México.
“En estos momentos de dolor, impotencia y tragedia provocada por la violencia, elevamos nuestra plegaria al cielo por el eterno descanso de estos hermanos nuestros, e imploramos al Señor la conversión de sus agresores; de la autoridad esperamos el esclarecimiento de los hechos y la aplicación de la justicia contra los responsables”, señaló el organismo en un comunicado.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/19/cem-lamenta-muerte-de-los-2-sacerdotes-de-veracruz-asesinados-hoy
