Es más, uno de los mantras de César Alierta era que los socios de Telefónica siempre recibirían dividendos estables y crecientes.
Juan Villalonga los sustituyó por ampliaciones de capital gratuitas, pero César Alierta volvió al dinero contante y sonante.
Ya a finales de ese ejercicio César Alierta cumplió su promesa y volvió al dividendo, con una mezcla entre dinero en metálico y scrip dividend.
Los expertos consideran que, al menos de momento, José María Álvarez-Pallete mantendrá una política de continuidad en el dividendo.
Así lo hizo por casi 10 años, tras alcanzar un dividendo récord de 1,52 euros por acción en 2011.
Fuente: http://cincodias.com/cincodias/2016/03/30/empresas/1459331772_682294.html
