Ya metido en el análisis a priori de lo que puede ser el partido, Simeone tomo como referencia la ida.
El eterno debate se reabrió la semana pasada y hoy ha vuelto a estar latente en la sala de prensa del Allianz.
No me preocupo en gustar a la gente, soy empleado del Atlético, que es quién me paga y me prepara para ganar”.
“Sinceramente”, respondió El Cholo, “no me detengo ni un segundo en ese debate, lo que me importa es ganar.
Hace dos temporadas, en la sala de prensa de Stamford Bridge, tanto Diego Simeone como José Mourinho elaboraron una homilía sobre sobre el estilo de juego al que se sienten más cercanos.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/05/02/champions/1462192451_595255.html
