Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Charlize Theron y Sean Penn mantienen distancia en Cannes

24/05/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La anécdota de la jornada la puso un corte de luz durante la alfombra roja lo que dejó, por unos segundos, desconcertados a los actores.
La actriz prefirió el brazo de Javier Bardem, con quien protagoniza la última cinta firmada por Penn, para recorrer la alfombra roja.
CANNES, Francia.- Los actores Sean Penn y Charlize Theron, que hace justo un año paseaban su amor por la alfombra roja del Festival de Cannes, hicieron el mismo recorrido este año, pero intentando no estar cerca el uno del otro y casi sin mirarse, antes de la proyección de ‘The Last Face’.
Durante la alfombra roja sonó la banda sonora de la película «Into the Wild» (2007), dirigida por Sean Penn, y que compuso el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder.
La actriz prefirió el brazo de Javier Bardem, con quien protagoniza la última cinta firmada por Penn, para recorrer la alfombra roja, por la que también pasaron otros miembros del elenco como Jean Reno y Adèle Exarchopoulos.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/12074/charlize-theron-y-sean-penn-mantienen-distancia-en-cannes

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado