«Y venga, y dale y toma… tu cobra me suena, no sin mi cobra, y esto no se cobra?
Chenoa intenta tomarse con humor el debate que surgió a raíz de su actuación con David Bisbal el pasado lunes en Barcelona.
EL PAÍSParalelamente Bisbal en una entrevista al suplemento Papel también aseguró queo hubo cobra».
Más tarde las cámaras de La Mañana de La 1 volvieron a cuestionar a la mallorquina, ella un tanto desesperada respondió: «¿Qué cobra?
Chenoa y David Bisbal, durante el concierto de OT: El Reencuentro.
Fuente original: Chenoa niega que Bisbal le hiciera una ‘cobra’ | Estilo | EL PAÍS
