Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Chevrolet Spark GT obtiene cero estrellas en seguridad

20/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

No se realizó la prueba de impacto lateral al Spark GT (Clásico) porque el resultado de la prueba de impacto frontal fue de cero estrellas», detalló Latin NCAP.
Esperamos que General Motors siga el camino de otras marcas, que han realizado progresos en la democratización de la seguridad.
Latin NCAP fue lanzado en 2010 para desarrollar un sistema regional independiente de pruebas de choque de vehículos y de calificación de seguridad en la región.
«Una vez más estamos muy desilusionados con General Motors.
Global NCAP y toda la comunidad de la seguridad vial exigen la democratización de la seguridad vehicular, indicó.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/19/chevrolet-spark-gt-obtiene-cero-estrellas-en-seguridad

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum presume detención de autor intelectual del asesinato del alcalde Carlos Manzo; Harfuch lo vincula con feminicidio de influencer