Javier Chicharito Hernández se lució con uno de los mejores goles que ha anotado desde que llegó al Bayer Leverkusen.
El delantero mexicano ingresó en el segundo tiempo para mejorar el juego ofensivo.
A pesar de la fatiga que conlleva el viaje transcontinental, Chicharito ingresó a la cancha de la BayArena al minuto 61 para asegurar su segundo triunfo consecutivo en la Bundesliga.
En los últimos minutos del final, el mexicano sirvió como pivote para que su compañero definiera el marcador por 3-0.
Doce minutos después recibió un pase de Karim Bellarabi en la esquina del área y disparó para que la trayectoria fuera a ras del césped, directo a la base del poste del guardameta suizo, Diego Benaglio.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/04/01/actualidad/1459542659_508042.html
