Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

China temería más a Hillary Clinton que a Donald Trump

06/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Pero aunque Trump podría inspirar burlas en Beijing, los analistas dicen que es la presidencia de Hillary Clinton a la que los líderes chinos le podrían estar temiendo más.
Eso no significa que una presidencia de Trump sería recibida con los brazos abiertos en China.
¿O acerca de usar la coerción económica para tratar de moldear el comportamiento de China en el mar de la China Meridional?
«Es contrario a la intuición, pero los niveles más altos de China podrían enfrentar tiempos más fáciles si se enfrentaran con Trump», dice James Mann, autor de varios libros sobre la política exterior entre China y Estados Unidos, que vive en Washington.
En respuesta, los medios de comunicación estatales de China se han referido al magnate convertido en político como un payaso bocón y racista.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/06/china-tendria-mas-problemas-con-hillary-clinton-como-presidente-que-con-donald-trump/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional