Jugadores del América al término de la tanda de penales frente a Chivas en la semifinal de Copa MX.
No vi ningún título, ‘Chivas pasó gracias al árbitro’.
Lamentó que sólo se resaltó la eliminación de América en la Copa MX y en el año del Centenario, pero sin decir las formas del cómo fue.
Salvo que los tengan manejados a todos ustedes”, afirmó el timonel pampero en las afueras del hotel de concentración.
El Bigotón La Volpe subrayó que Chivas logró la igualada 1-1 con el tanto de Alan Pulido en fuera de juego y después en penales el cuadro tapatío se quedó con el triunfo.
Fuente original: ‘Chivas pasó gracias al árbitro’, dice Lavolpe – La Jornada
