Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Chocan dos autobuses turísticos en carretera Acapulco Zihuatanejo — La Jornada

16/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Anunciate en Pagina 3

Una persona fallecida y 20 heridos fue el saldo de un choque vehicular de frente, entre dos autobuses turísticos, registrado alrededor de las 13:45 horas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, muy cerca del municipio de Petatlán.
En el accidente perdió la vida Tomás Romero Monrroy, quien era el operador del autobús de turismo, en cuya unidad se trasladaban aproximadamente 30 turistas.
El incidente ocurrió a dos kilómetros de la comunidad de Juluchuca.
De acuerdo a los reportes, tres de los 20 heridos son de gravedad.
El choque se suscitó entre un autobús de la empresa Turismo Monroy, con placas de circulación 591-RV1, procedente de Ixtapa, Zihuatanejo y con dirección a la ciudad de México, con un camión de la línea Autobuses del Mar, con el número económico 504 y placas de circulación 745-HS1 del servicio público federal, procedente de Acapulco y con dirección a Zihuatanejo, cuyo operador se dio a la fuga tras el impacto.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/16/chocan-dos-autobuses-turisticos-en-carretera-acapulco-zihuatanejo-2212.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Monreal avala que el PVEM presida San Lázaro; Raúl Bolaños-Cacho Cué perfilado para la Mesa Directiva