Durante 2014 los ciberdelitos cometidos en México ascendieron a 3 mil millones de dólares, informó Mariano Moral, Vicepresidente B2B de Telefónica México.
El Centro de Operaciones de Seguridad (COS) de Telefónica México fue inaugurado en abril de este año con el propósito de fortalecer la protección de datos de usuarios y empresas.
El 21 de octubre un ciberataque masivo afectó las operaciones y la presencia en línea de empresas como Twitter, Netflix, Spotify, The New York Times y The Guardian.
Cuenta con tecnología de vanguardia para la detección y actuación en contra de amenazas en la red.
Foto María Meléndrez Parada / ArchivoCiudad de México.
Fuente original: Ciberdelitos en México costaron 3 mil mdd en 2014: OEA – La Jornada
