Cientos de jóvenes se han instalado por segunda noche consecutiva en la emblemática plaza de la República de París, con el ánimo de organizar una protesta estable similar a la del movimiento del 15-M en Madrid.
La presencia de jóvenes en la plaza en la noche del viernes al sábado “se ha multiplicado por cinco”, según una persona que ha estado allí las dos noches.
La iniciativa se inició tras la gran jornada de protesta del jueves contra la reforma laboral.
Empezaron a concentrarse a partir de las 18.00 h, la hora a la que habían sido convocados por los organizadores.
Durante más de cuatro horas, se ha registrado un intenso debate sobre cómo crear un movimiento estable de protesta.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/04/02/actualidad/1459553944_881192.html
