El 14 de agosto, la Sala Toluca del TEPJF anuló el triunfo de Islas en respuesta a una impugnación promovida por el PRI.
Zapotlán de Juárez, Hgo.
Elementos del agrupamiento de granaderos se encuentran cerca del lugar por lo que se puede dar un desalojo de los inconformes de un momento a otro.
Las filas de automovilistas es de varios kilometros toda vez que cerca de mil seguidores de Erick Edgardo Islas Cruz colocaron vehículos y piedras en la acera para cerrar la circulación.
En la impugnación el PRI argumentó de que Islas no había reportado los gastos generados por la organización de un jaripeo al que asistió durante el periodo de campaña.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/21/seguidores-de-candidato-del-prd-a-la-alcaldia-de-zapotlan-cierran-autopista
