Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Cinco detenidos tras ataque en laboratorio judicial en Bruselas

29/08/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Cinco personas fueron detenidas este lunes tras el incendio provocado de madrugada en un centro científico de la justicia belga situado en Bruselas que según la fiscalía tenía el objetivo destruir pruebas.
Los sospechosos fueron detenidos cerca del Instituto Nacional de Criminalística y Criminología (INCC), donde se produjo el incendio, y «están siendo interrogados para determinar su implicación».
El incendio, que se declaró hacia las 02 horas de la madrugada, provocó varias explosiones, según testigos.
La célula yihadista responsable de los ataques de Bruselas también estaba implicada en los atentados de noviembre en París, en los que murieron 130 personas.
El INCC, situado en el norte de la ciudad, es una institución científica que lleva a cabo análisis judiciales.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/29/cinco-detenidos-tras-ataque-en-laboratorio-judicial-en-bruselas

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Tras el choque en el Senado, el priista Mancilla acusa “narcogobierno” y apunta contra Murat sin presentar pruebas