El pasado 17 de septiembre un hombre apuñaló a 10 personas en un centro comercial de Minnesota antes de ser abatido por un policía fuera de servicio.
El centro comercial Cascade es un recinto de compras cubierto en Burlington, en el estado de Washington, que abrió sus puertas en 1990, según su cibersitio.
El centro comercial fue evacuado a las 20:30 horas y el personal médico pudo entrar en el recinto para atender a los heridos, señaló el portavoz de la policía.
La policía de Seattle busca a un hispano sospechoso de causar la muerte de cinco personas, cuatro de ellas mujeres, en el departamento de cosmética de una tienda Macy’s, en el centro comercial Cascade Mall, afirmaron autoridades este sábado.
Stephanie Bose, asistente del restaurante italiano Johnny Carino ubicado cerca de la tienda Macy’s en el centro comercial, dijo que cerró las puertas de su local de inmediato tras enterarse de la balacera por medio del novio de una empleada.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2409/mundo/cinco-muertos-por-balacera-en-centro-comercial-de-seattle/
