Las escenas del documental que relatan ese viaje retratan las dificultades en los aviones para quienes andan en sillas de ruedas.
“También soy fondista, en casi un año he corrido en 10 competencias y en la última 10K bajé mis tiempos.
El documental, que Vega comenzó a rodar en 2012, tuvo también sus altibajos por falta de fondos.
Todavía no los han conseguido, pero los deportistas se están ganando el corazón de los espectadores por su garra y espíritu de equipo.
En Medellín los choques nos remecían hasta la cabeza, pero es porque los colombianos tenían otras sillas”, cuenta Alfredo.
Fuente original: Cine paralímpico en Perú | Cultura | EL PAÍS
