Autoridades estatales clausuraron de manera temporal el relleno sanitario de Los Laureles, ubicado en el municipio de Tonalá.
Autoridades estatales clausuraron de manera temporal el relleno sanitario de Los Laureles, ubicado en el municipio de Tonalá, Jalisco.
“Se detectó otra nueva celda donde estaban depositando los residuos sólidos.
Con la clausura vamos a evitar que se concluya la construcción.
La autorización es relevante porque con eso garantizaríamos que la operación del vertedero no presente afectaciones al medio ambiente y a la salud de las personas”, detalló David Cabrera, encargado de la dependencia.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/12/clausuran-relleno-sanitario-en-tonala-7664.html
