En un revire al presidente Enrique Peña Nieto, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que fue el gobierno federal el que desde hace más de un año cerró las mesas de diálogo en la Secretaría de Gobernación, mientras los maestros efectivamente impartían clases y estaban en las aulas.
Hoy no podemos creerle de que primero las clases y luego el diálogo (como condicionó en la ceremonia de inicio del ciclo escolar); el paro indefinido del magisterio seguirá , advirtió Enrique Enríquez, secretario general de la sección 9 de la CNTE, en la Ciudad de México.
Lee la nota completa…
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/23/cnte-a-pena-fue-el-gobierno-el-que-cerro-las-mesas-de-dialogo
