Los dirigentes magisteriales se reúnen para integrar una comisión de negociación política, en un encuentro con funcionarios federales.
Dirigentes magisteriales sostuvieron que el diálogo “se mantendrá, porque sabemos que el gobierno debe escuchar al pueblo de México”.
Aspecto de la movilización convocada por maestros del CNTE hacia Gobernación en julio de 2015.
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) arribaron a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación para solicitar al gobierno federal la reinstalación de una mesa de diálogo.
Foto Yazmín OrtegaCiudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/11/cnte-solicitara-a-gobernacion-reinstalar-una-mesa-de-dialogo-639.html
