Concentración en Bogotá por la liberación de los tres periodistas.
La última vez que se tuvieron noticias de Hernández-Mora fue el pasado sábado 21 de mayo.
Horas después de esta primera declaración, Frank Pearl, jefe de la delegación del Gobierno en las negociaciones con el ELN, sí afirmó que es un secuestro.
«Lo que sí podemos decir es que ELN ha delinquido en este caso», zanjó el ministro.
«Hemos confirmado hoy que los protocolos de seguridad están listos en caso de que su intervención sea requerida», ha explicado el ministro de Defensa.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/05/26/colombia/1464298750_754268.html
