Este es el departamento con más víctimas, según el Registro Nacional de Víctimas, que reporta que 1.434.588 afectados por la violencia.
Según el Registro Único de Víctimas, en todos los departamentos que ganó el sí hay 4.137.661 víctimas del total de 7.900.112 del conflicto armado en Colombia.
Lee: Guía para entender el resultado del plebiscito en Colombia: ¿por qué ganó el ‘No’?
Voto del no: en zonas urbanasEl mapa de voto de la Registraduría de Colombia muestra que los centros urbanos votaron mayoritariamente por el no.
Municipios que han sido víctimas de masacres históricas en Colombia, votaron que sí al plebiscitoLos colombianos, divididos, dijeron no a los acuerdos de La Habana entre Gobierno y FARC(CNN Español) – El resultado del plebiscito en Colombia dejó a un país partido a la mitad.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/10/03/colombia-los-departamentos-con-mas-victimas-votaron-mayoritariamente-si-en-el-plebiscito/
