Me niego a creerlo porque entonces estaríamos ante un caso extraordinario de sadomasoquismo nacional.
Tal vez que el «no» representa para muchos, lo más cercano a «un triunfo de la justicia», que está por verse.
La victoria del «no» en Colombia ha sido lo más parecido a un tsunami.
La verdad es que sería hermosísimo y necesario que Colombia rompiera el maleficio de una vez y por todas.
El líder de la oposición, el expresidente y senador Álvaro Uribe se declara dispuesto a abrir “un gran pacto nacional».
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/10/03/colombia-un-caso-extraordinario-de-sadomasoquismo-nacional/
