Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Colombia y Venezuela reponen embajadores — La Jornada

22/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Tras una reunión de casi cinco horas, los presidentes de Venezuela y Colombia anunciaron el lunes un paquete de medidas dirigidas a normalizar las relaciones bilaterales.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el de Ecuador, Rafael Correa, antes de las conversaciones con el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, sobre la crisis fronteriza colombo-venezolana.
Santos dijo «entender» la preocupación de Maduro sobre la presencia de grupos armados y de mafias del narcotráfico en la frontera.
Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos anunciaron también el inmediato regreso de los embajadores e investigar la situación actual de la frontera a nivel ministerial.
En declaraciones a la prensa vertidas en el palacio presidencial de Quito, Maduro dijo que fue una reunión «franca» y «clara» en medio de un «clima de hermandad».


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/21/colombia-y-venezuela-acuerdan-regreso-de-embajadores-1965.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas