¿Y si Colón se hubiera quedado en casa?
PISTO MANCHEGODe todas las recetas que sufrirían si Colón hubiera llegado a las Indias como quería, el pisto –tal y como lo conocemos ahora– sería de las que salen peor paradas.
Sin América, el pan con tomate no podría existir y las papas arrugás serian una entelequia», asegura nuestro experto.
«En general, como sociedad, nunca como ahora habíamos sido unos omnívoros tan neofílicos, aunque individualmente continúe habiendo neofóbicos numantinos».
Hay pocas cosas que generen más acritud en los comentaristas de este portal que las menciones a las recetas tradicionales.
Fuente: http://elpais.com/elcomidista/2016/10/10/articulo/1476078720_147185.html
