Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Cómo tu país se vende al mundo: dentro de la feria turística más grande del mundo

15/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

ITB Berlín es una gran reunión de cinco días de despliegues brillantes y exóticos que defienden destinos lejanos y familiares.
Durante la mitad del siglo pasado, la capital de Alemania ha acogido anualmente la ITB Berlín… la que ahora es la feria comercial de turismo más grande del mundo.
Además, es una oportunidad para que la industria del turismo reflexione sobre un mundo cambiante y discuta acerca de cómo ajustarse a él.
Aunque es entretenido… no es menos importante ser testigo de cómo cada país se vende a sí mismo.
Para probar un punto, Emeru desliza una tarjeta de presentación y pregunta: «¿Cómo puedo llevar mis productos a CNN?»


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/15/como-tu-pais-se-vende-al-mundo-dentro-de-la-feria-turistica-mas-grande-del-mundo/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional