«Es una experiencia cósmica, puedes sentir toda esa energía ahí fuera, las vibraciones (…), la música, los sonidos, la atmósfera», añade.
Visibrain contó el viernes hacia las 08H00 GMT más de 8,07 millones de tuits relativos a la palabra «Prince» o a la etiqueta #PrinceRIP.
Algunos afortunados consiguen entrar al club, desde donde resuena la música de Prince.
Toda esta gente parece como unida por una comunidad cósmica de espíritus púrpura» afirma.
Ahí hay estadounidenses venidos de todo el país, y gente local, del Estado de Minnesota, orgullosa de que Prince, esta leyenda de la música, fuera otro nativo.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/22/con-201cenergia-cosmica201d-despiden-a-prince
