Todos están entre las monedas que se están usando en Zimbabwe como una solución a los problemas de hiperinflación del país.
El billete, junto con otras denominaciones hiper-infladas incluyendo 10 trillones, un trillón, podían cambiarse por dólares estadounidenses hasta abril de 2016, pero valía apneas 0,40 centavos de dólar.
El sistema de usar varias monedas ha llevado a la que inflación se ubique en -2,3%, según el banco de ese país.
Zimbabwe solía tener un billete de un trillón de dólares zimbabwenses.
De una inflación por las nubes a una inflación de -2.3%, Mangudya recuerda esos años difíciles vívidamente.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/05/06/con-este-billete-de-100-trillones-de-dolares-no-se-puede-comprar-casi-nada/
