Ahí, Narro Robles señaló que la salud no es una mercancía y exhortó a reforzar los valores y la ética de los profesionales de la medicina.
El secretario de Salud, José Narro Robles, inició el pasado viernes su actividad en redes sociales, con una cuenta en Twitter (@JoseNarroR) y otra en Facebook (José Narro Robles), con un video para anunciar este hecho, así como para felicitar en forma anticipada a los médicos en su día.
Dijo que el humanismo de los galenos no es un asunto del pasado ni tampoco tiene sustituto alguno.
Ciudad de México.
Puntualizó que saber escuchar, recoger las inquietudes de los enfermos, consolar en el trance de la enfermedad y actuar en todo momento con apego a la ética profesional son herramientas indispensable en la actuación de los trabajadores de la salud.
Fuente original: Con @JoseNarroR se estrena ex rector de la UNAM en Twitter – La Jornada
