José María Álvarez/Más Noticias Oaxaca
OAXACA.- Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizaron una marcha del monumento a Juárez al zócalo de esta ciudad, donde instalaron un plantón indefinido como parte de la “Huelga Nacional” hasta la caída de las reformas neoliberales.
