The Rolling Stones ofrecieron la noche del jueves en Bogotá uno más de los conciertos de su gira América Latina Olé Tour.
Hay tantas respuestas como almas llenaron El Campín, pero por una noche aplaudieron que uno de sus vecinos pisara el mismo suelo que The Rolling Stones.
Un estruendoso «ajam» acabó con la primera parte de la conversación.
Mejor guardar la frase de Richards: «Es bueno estar en Bogotá, en realidad es bueno estar en cualquier parte».
Por si acaso, parecían decir los más de 43.000 rostros que fueron incapaces de devolverle el hasta pronto a los Stones.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/03/11/actualidad/1457677129_243497.html
