OaxacaConcluiremos la autopista al Istmo: Alejandro Murat

Concluiremos la autopista al Istmo: Alejandro Murat

-

Se trata, dijo, de atraer al Istmo inversión de manera eficaz y eficiente.
Tres compromisos subrayó Alejandro Murat Hinojosa, candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Hacemos Más, para impulsar el desarrollo de la región del Istmo: concluir la autopista en el primer año de su gobierno, inyectar capital al puerto de Salina Cruz y construir un aeropuerto en Ixtepec.
Por eso es necesario evitar la fuga de dinero, hay que cuidar nuestro patrimonio generando condiciones laborales dignas que les permitan a las y los oaxaqueños lograr un desarrollo real y sustentable para ellos y sus familias”, concluyó.
“Por ello es necesario concluir la supercarretera al Istmo, contar con gas, hacer el corredor turístico y lograr que éste sea no sólo el más grande del país sino de Latinoamérica, entre otras muchas acciones”, comentó.
Ante el interés de los militantes del Panal sobre la propuesta del candidato de que sean locales los proveedores del gobierno estatal, Alejandro Murat explicó que en su administración todo lo que se desarrolle en la entidad tiene que ser con proveedores constituidos en la entidad.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/6739/concluiremos-la-autopista-al-istmo-alejandro-murat

TE PUEDE INTERESAR  PVEM perfila a Raúl Bolaños-Cacho para presidir San Lázaro; definición formal será en agosto

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti