Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Destacadas

Condena España asesinato de Cecilia Monzón; pide a México proteger a activistas

24/05/2022 · Agencias

 

MADRID.- Este lunes, el gobierno de España condenó el asesinato de la activista Cecilia Monzón, ocurrido este fin de semana en Cholula, Puebla.

Mediante un comunicado, el gobierno español hizo un llamado a las autoridades federales y estatales para “desplegar todos los esfuerzos posibles para proteger efectivamente” a defensores de derechos humanos para ejercer su labor sin poner en riesgo sus vidas.

Asimismo, envió sus condolencias a la familia de Monzón y pidió a las autoridades poblanas el esclarecimiento de los hechos y la identificación de los autores materiales e intelectuales.

Leer nota completa: https://www.vivonoticias.mx/notas/nota.php?id_n=70669

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum se reunirá con la diseñadora muxe Elvis Guerra tras atentado: “Hoy soy víctima, pero algún día quiero contar que soy sobreviviente”