Una decena de forofos del Arsenal que se han trasladado hasta Barcelona para ver el partido de la Champions League que enfrenta al equipo londinense con el Barça han causado varios disturbios en la estación de Liceo de la línea 3 del Metro de Barcelona.
Los hinchas del @Arsenal haciendo el idiota en el metro de Barcelona #barcaarsenal pic.twitter.com/upvznltlbk — carmen juan (@mcarmenjuan) 16 de marzo de 2016Los seguidores del Arsenal se han hecho visibles en diferentes puntos de la ciudad y buena parte ha esperado el consumiendo bebidas alcohólicas.
El vaciado de un extintor no ha sido la única acción incívica que han protagonizado.
Varias calles céntricas, entre ellas la plaza Reial, han quedado llenas de vasos y suciedad.
Afortunadamente, no se ha lamentado ningún incidente grave.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/03/16/catalunya/1458157726_872174.html
