CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que hasta las 10:00 horas de este miércoles, 19 personas continúan hospitalizadas por la explosión registrada la semana pasada en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
A través de un comunicado, se detalló que de los pacientes internados en diversos centros médicos, 10 son adultos y nueve recién nacidos.
Señaló que 10 personas se reportan como estables y nueve se encuentran en condición grave. De estos últimos, cuatro son recién nacidos y cinco adultos.
