Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Comunicados

Continúan lluvias, tormentas eléctricas y niebla muy densa en zonas serranas de Oaxaca

22/06/2018 · Pagina3.mx

OAXACA.- Las condiciones del tiempo para el día de hoy seguirán bajo un ambiente de humedad e inestabilidad atmosférica, debido al paso continuo de ondas tropicales y núcleos de tormenta que dejan en su paso.

Por ello continuarán desarrollándose nublados densos y de desarrollo vertical generando aguaceros localmente moderados a fuertes acompañados de actividad eléctrica en horas de la tarde en gran parte del estado, con mayor énfasis sobre zonas montañosas de la Cuenca del Papaloapan, algunos sectores del norte del Istmo y Mixteca baja. De la misma forma persiste la niebla muy densa en zonas serranas.

[gview file=»https://pagina3.mx/wp-content/uploads/2018/06/BOLMET_22-DE-JUNIO_2018_MATUTINO.pdf»]

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  FGEO captura a otro integrante de “La Mami”, célula señalada por el robo de 2.6 millones de pesos en Santa Rosa Panzacola